Tractaments personalitzats

Benvinguts a Herboristeries Naturals, ací li oferim una completa gamma de Productes i Aliments Naturals perquè puga tenir cura de la seua Salut i de la dels seus. A la nostra Botiga trobarà una gran varietat de solucions tradicionals d'origen natural que l'ajudaran al manteniment de la seua salut i a millorar la seua qualitat de vida.

25 mayo 2010

Epoca de examenes





Las frases que solemos oír por esta época y a principios de septiembre de estudiantes o gente que están preparando una oposición son, “No me concentro”, “Me duermo, necesito algo que me despeje”.



Y es que durante la pubertad y la adolescencia hay grandes cambios tanto físicos como psicológicos, en esta etapa es fundamental una nutrición que garantice el crecimiento y la composición corporal.



Existen muchos hábitos en los jóvenes que hay que cambiar, muchos de ellos suelen saltarse alguna comida y casi siempre es el desayuno, el cual debe aportar el 25% de las calorías diarias. Esta demostrado que el no desayunar disminuye la capacidad de atención, el rendimiento escolar y físico.



Otro de los hábitos más comunes es el consumo de snacks, con poca densidad nutricional.



El consumo de alcohol los fines de semana, que disminuye la absorción de ácido folico y de las vitaminas A, C, B12 y B1, a la vez que disminuyen por orina calcio, zinc y magnesio.



Por todo ello es necesario un aporte extra de nutrientes que ayuden a concentrarnos para hacer más fácil el trabajo, con menos tiempo y menos equivocaciones.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Hola!
Estoy preparando el MIR, y he he comprado fosfomen plus para tomar 3 cajas seguidas antes del examen, ya que me han dicho si tomo 3 tengo que descansar 10 días, como el examen es en enero ya espero a tomarmelo en diciembre, pero ahora estoy con revital vitaminado. He estado leyendo y el fosfomen plus tiene 37mg de ginko, que parece ser menos de la dosis recomendada, por lo que no se si comprarme además ginko, ya que es lo que más ayuda a la memoria,¿no?. También he vsito el fosdolid plus, pero este no lleva jalea...
A ver si puedes orientarme un poco...
Muchas gracias!!

Natalia dijo...

Otra cosilla...¿Podría comprarme el ginko ya y tomarlo junto al revital este mes?¿Y después asociarlo al fosfomen hasta finales de enero?
Gracias!!

elena dijo...

hola Natalia. me dices que tienes los examenes en enero. ahora mismo estas tomando el revital vitaminado, que esta bien, aunque no se como eres tu fisicamente. ten en cuenta que la Jalea real del revital te abrirá el apetito, y que lo de "vitaminado" está lo justo, si quieres seguir con el revital hasta diciembre, yo te aconsejaria que lo complementaras con lecitina de soja, porque a nivel memorizacion te lo notarás bastante, ahora, realmente te iria mejor el fosfomen, por su composicion, sobre todo por la tauria que te ayudara a la fatiga mental ademas de fisica y por la fosfataldilserina, como precursor de los neurotransmisores celebrales...en tu caso la Jalea real no es tan importante a no ser que seas hipernerviosa y mal comedora, ya que la vitamina B, hoy en dia te la suplementan en casi todo, ( el fosfomen también la lleva)... el hecho de tener que descansar con el fosfomen es debido a la vit.A y la E... pero yo de ti comenzaria ya a tomarlo, descansas una semana y usas el revital...y de nuevo tomas el fosfomen. yo no te suplementaria con mas ginko, ten en cuenta que su abuso no es bueno, y tu debes de ser muy joven..., ademas de que no sabemos el que te estas tomando la cantidad de flanovoides que te aporta..
en cuanto al fosfolid, a mi realmente me gusta más y tiene la ventaja de que se puede tomar tres meses seguidos y descansar una semana o quince dias.. es lo que le estoy dando yo a mi hija aunque este solo en bachiller... el fosfolid te aporta ademas de la taurina como el fosfomen, tambien l-glutamina, que con la sinergia y al ser precursores de los neurotransmisores te van a evitar mejor la fatiga mental y la "depresion o agobio"...ademas el fosfolid te aporta rhodiola que a nivel muscular ayuda mucho para evitar la fatiga física, tambien te aporta el ginko que te gusta a tí, jaja, pero además te lo potencia con mirtilo para favorecerte la microcirculacion celebral... como ves ¡todo son ventajas!. no creas que tengo comision con nova diet ni que trabajo para ellos ..realmente para mi es de los mejores productos que tenemos en este campo..
saludos, que te vaya bien el mir y espero haberte ayudado.
elena.

elena dijo...

y como tu "otra cosilla"... ademas del fosfolid plus que teniamos, salió a finales del invierno pasado el fosfolid plus VIALES, es bastante mejos, esta muy potenciado, y es realmente efectivo, es el que te aconsejaria. un vial por la mañana y con el mir, creo que te ara falta otro a mitat tarde...

Natalia dijo...

Muchisimas gracias Elena; mira te copio la composición, y en cuanto a mi, tengo 24 años y peso unos 50kg;

- Agua Destilada
- Fructosa
- Jalea Real Fresca 500 mg
- Fosfato Sódico 160 mg
- Citrato Colina
- Magnesio Glicerofosfato
- Sorbato Potásico
- Ginkgo Biloba 37 mg
- Taurina
- Fenilalanina
- Ácido Glutámico
- Triptófano L.
- Sacarina Sódica
- Fosfatidilserina
- Vitamina B6
- Vitamina B2
- Vitamina B1

Publicar un comentario en la entrada